Prensa

Qué dicen de Júlia Farrés-Llongueras

  • “...destacar la gran belleza tímbrica de la soprano Júlia Farrés-Llongueras...”. J. Radigales (La Vanguardia).
Concert MEAM 5-2-17

Crítica Revista Sonograma, “L’abril ha florit” (Marçal Borotau)

“…Es un disco para saborear. La brillantez vocal y el canto expansivo de la soprano Júlia Farrés-Llongueras y el minucioso acompañamiento pianístico de Daniel Blanch – excelente pianista repertorista – ofrecen una versión particularmente atractiva de estas canciones delicadas y melancólicas.
Farrés-Llongueras y Blanch ilustran el carácter hegemónico del lirismo de estas canciones con un tono deliberadamente contundente. Una interpretación que revela el deseo universal de proyectarse hacia una realidad que normaliza nuestra cultura…”.
gravacio cd

Crítica Revista Melómano, ``L'abril ha florit`` (Lucía Martín-Maestro Verbo)

“…El dúo ofrece un diálogo fundente, con un sonido cuidado hasta en el más mínimo detalle que atrapa al oyente…..La delicadeza tanto en la línea como en la dicción de Júlia Farrés-Llongueras dota los textos de una viveza extraordinaria…..”.
Portada CD L'abril ha florit

La revista Segarra habla sobre Júlia Farrés-Llongueras y el CD ``L'abril ha florit``

…….La voz atractiva, cálida y expresiva de la soprano Júlia Farrés-Llongueras muestra perfectamente el ambiente de otra época, así como la nostalgia que en muchos casos transmiten las partituras de manera tan transparente como alejada de artificios, al lado de un pianista siempre atento…. Revista Segarra